Hol@!
Hace unos días que ya regresé de las Fallas pero entre trabajar y estudiar estaba superliada!
Después de estos días me miré en el espejo, quizás con más atención que en otras ocasiones, y me sorprendí! Tenía la piel fatal: seca y grasa, con pielecitas, granitos, las marcas de granitos, más arruguillas de lo habitual,... y me dije ¿qué pasa aquí, eh? ¿que ha pasadoooo? Mi crema de La Prairie no funciona? Si me ha costado un riñón y medio páncreas?
No tuve más remedio que hacer una autoreflexión y este es el resultado:
1. Trabajar de noche.(no lo puedo cambiar)
2. No beber agua. (si lo puedo cambiar)
3. Comer churros y buñuelos en Valencia, entre otras porquerías varias. (si lo puedo cambiar)
4. Dormir mal. (complicado...)
5. Comer mar. (si lo puedo cambiar)
6. Maquillarme cada día del mundo. (arrgh intentaré evitarlo)
7. 34 años camino de 35... arrghgh (no lo puedo evitaaaar)
Así que como comprenderéis La Prairie no es la responsable. Siempre he admirado esas pieles perfectas, que no necesitan maquillaje. La naturaleza es la que es y a mi me ha regalado un conjunto de hormonas (que son unas hijas de ...) maravillosas, que frecuentemente me regalan granitos...
Tras la crisis existencial cutánea que sufrí, me fui a la perfumería de confianza y la dependienta me echó una bronca! Lo que me faltaba. "No te pones tónico??" me dijo mientras se le salían los ojos de las cuencas... yo le dije que "no" muy bajito... Toda la tienda se había enterado de que en 34 años no había utilizado un tónico. Siiiiii que pasaaaaaaaaaaa, no es para tantooooooo.
Total, que me dio 2 productos, un tónico y una crema de Natura Bissé, buenísisisismo! Y tan bueno, costaba más de 300€. Y le dije "¿ein? 300? ein? Pues me voy con mis granitos a casa".
Plan B: Sisheido. 3 productos por mucho menos! Esooooo siiii. Me llevé una crema milagrosa, una mousse limpiadora de piel y un tónicooooo que cierra el poro.
![]() |
Paso 1- mousse limpiadora |
![]() |
Paso 2- "gel-tónico" |
![]() |
Paso 3- crema revitalizadora |
Y debo decir que después de 2 días usando estos productos, mi piel es otra. Ya os contaré como voy, pero de momento estoy encantada!
El plan es: menos maquillaje, más agua, más comida sana y rezar (jajaja). A ver si consigo llegar al verano con una piel como las japonesas!
El plan es: menos maquillaje, más agua, más comida sana y rezar (jajaja). A ver si consigo llegar al verano con una piel como las japonesas!