domingo, 27 de noviembre de 2011

SPECIAL GIFT

Hola!
Siento haber estado desconectada toda esta semana, pero tenía una misión muy importante que me ha tenido muy ocupada. Hoy domingo celebramos el cumpleaños de mi hermana. Ya os comenté que estaba embarazada y ya empieza a organizar todas las cositas del bebé.
Como estoy aprendiendo a coser, me hizo un encargo especial: 6 bolsitas para guardar la ropa del bebé. Ein??? No sabía exactamente a qué se refería así que me explicó de qué se trataba. Resulta, que en la clínica (pija) donde tiene previsto tener al peque, le han pedido que organice la ropita del bebé para los 6 primeros días,  de forma individual y separada. Así puede darle a la enfermera la primera muda, la segunda, etc...  Mi hermana, que es muy práctica, había pensado en bolsas para congelar transparentes! jajajaja (es primeriza...) Pero claro, digamos que no queda muy bien... y no es plan que el primer día la enfermera le mire mal. Es curioso, porque en el hospital donde trabajo, no hacen estas cosas. Supongo que le ponen al bebé lo primero que encuentran o que le da la mami.
Bueno, en fin, que me pierdo... total, que me pidió 6 bolsas transparentes. Y se quedó tan ancha... Y yo, que me creo que soy Coco Chanel en sus inicios, no se me ocurre otra cosa que ir a comprar tela de organza color plata para hacer las bolsas. Pensé "la organza es transparente!" Si... lo es... pero no sabía que era un tejido superdelicado. Al cortar la tela, me di cuenta que iba a ser más complejo de lo que creía, pues se "deshilachaba"  enseguida. Después, en la primera puntada, pude observar como se rasgaba la tela... Maravilloso...qué bien :-(
Total, que llevo una semanita cose que te cose... inventando bolsitas divertidas e intentando que no se deshagan una vez se meta algo en ellas!
Resultado: 6 bolsas + 1 bolsa grande + 800 pinchazos en los dedos.
Hoy se las entregaré a mi hermana y a pesar que no estan perfectamente acabadas, estan hechas con todo mi amor porque seran para la personita que me arrebatará el puesto de "la peque de la família". Aquí os las enseño:


La primera bolsa...


Este modelo es porque le ha comprado un mono
con una calavera y mi madre está indignada!



Aproveché cinta que me sobró del gorro
lila y topos!


A mi hermana le gustan los colorines...


Una bolsa sencilla, solo un lazo (esta seguro
que le gusta a mi madre...)



Os presento a Mr. Pipoo, me recuerda a los
muñecos de trapo!



Luego, la parte final ha sido más relajada y divertida. Cómo envolver los regalitos!


Unas en forma de caramelo y otras cuadradas




Cada bolsa tiene una notita!


A parte de las bolsas, le he comprado un vestido negro premamá monísimo. Sencillo pero elegante. Ya empieza a tener problemas con la ropa, así que teniendo en cuenta que se avecinan fiestas y eventos, así puede ir estupenda y cómoda! El problema vino cuando tenía que elegir su talla. Si ya tengo problemas para elegir la mía... elegir la talla de mi hermana en ropa premamá era aun más complicado!! Como no podía ser de otra forma... cogí el vestido y me lo probé. Me quedaba que "ni pintao" jajajaja. La chica en el probador me preguntó que cómo me quedaba...Y le dije estupendo! Me lo llevo... No le aclaré que no era para mi... demasiadas explicaciones, así que fingí un embarazo psicológico...Una mentirijilla de ná! jijijjiji
A ver si le gusta! Ya os contaré!!

15 comentarios:

  1. Tu hermana estará encantada , es un detallazo y super bonitas .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ainss, pero si te han quedado chulísimas!! Se nota q están hechas con cariño. estoy segura q a tu hermana le encantarán.

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me han encantado!!!!! son chulísismas!!!! no me esperaba algo tan bonito ni divertido. muchas muchas gracias little sister. eres la mejor! te quiero mucho.
    muaaaaaaaack.

    la hermana.

    ResponderEliminar
  4. hooola! estoy de celebración!! te animas ??? http://ilovemelita.blogspot.com/2011/11/ribbon-touchregalito-thank-u.html

    ResponderEliminar
  5. Eres una manitas total,tienen que estar encantados contigo,pero que monadas de bolsitas de envoltorios,notas,todo me gusta todo.

    ResponderEliminar
  6. Que monas son todas guapa!!! Tu hermana y tu futuro sobri tienen que estár encantadas contigo!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, muy chulas las bolsas, me gustan por que se salen de lo habitual... las botas son del System
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! seguro que le harán mucha ilusión! las cosas, si las haces con cariño e ilusión, salen mucho mejor!
    Besos y enhorabuena por el embarazo familiar!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas las bolsitas! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, han quedado genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas tardes que cosas más bonitas haces y el envoltorio es precioso para regalo seguro que el vestido es bien bonito también.. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero cómo no le van a gustar, Dios mío!! Qué currada te has pegado!
    Yo con las bolsas de congelar me hubiera quedado más que ancha! Un lacito de un color diferente para cada una y a correr! Jajaja

    Seguro que te lo agradece!!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar