jueves, 8 de diciembre de 2011

CUISINE (II)

Aaayyyy las luces navideñas ya están puestas, los centros comerciales repletos, los anuncios de turrones en la tele... Mmmm
Hoy intentaré buscar las cositas para adornar mi casa. La decoración de siempre, un reno luminoso al que llamo Rodolfo y unas bolitas de esparto verde. Poca cosa...
Lo que si estoy empezando es a pensar en los regalos. Mañana es el día de compras, así que tengo que hacer una lista. De momento, estoy haciendo unos detallitos. Os acordáis de los botes de cocina reciclables MoreDots? Pues nada, ahora la versión Antique Rose. Algo sencillo, bonito y baratito.
Últimamente me estoy aficionando a las infusiones, así que me parece algo estupendo para regalar. 


Este modelo es de la tela MoreDots


Ahora estoy trabajando en estos!

Vaya pelos...jajaja

Concentración máxima...


Mi mini-máquina de coser

Pegando la tela en la tapa...
Y el resultado final:


Infusión "La Siesta" Tea Shop (manzanilla)




Infusión "Pu Erh Frutos del bosque" Tea Shop


Os gustan? Es una opción para regalitos tipo Amigo Invisible, poco presupuesto, práctico, útil y "cuco".

10 comentarios:

  1. eh, me encanta!! qué buena idea, muy original para hacer un regalo especial!! Se pueden llenar tambien con gominolas de colores, no?
    besos, guapa!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estupendos para regalar, me encntan con el lacito, estás muy concentrada en las fotos...
    besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Me "flipa" lo apañada que eres! Tus DIY son la caña, ya me gustaría a mí tener tus manitas!
    Nosotros ayer pusimos la decoración navideña y la verdad es que, una vez puesta o si sales a la calle y ves luces, uno ya siente la navidad más cerca...
    besazos!

    ResponderEliminar
  4. q originales!!! es un regalo divertido, personal y único! estás echa una manitas! sigue así!el próximo paso montar una web para vender,no?
    jajaj

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de dulce,me parecen un regalo monísimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te han quedado preciosos. Un toque original y auténticamente DIY. Felicidades! Yo quiero uno de esos porfaaaaaa! Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues me parecen unos regalos GENIALES!!
    Además con el trabajo "artesanal" que hay detrás se valoran mucho más y son más especiales!!
    Lo del té es genial!
    También puedes rellenarlos de golosinas!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan! eres una auténtica artista :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, si es una gran ideaaa! =)
    Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz luness!=)

    ResponderEliminar
  10. Such a nic post, I enjoyed it a lot! I like your sense of style! Wonderful idea!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar