viernes, 6 de enero de 2012

1. Cuidarme más

Madreeeee del Amoooooor Hermosoooooo.... que empacho!
Comer, comer, comer y comer. Qué desastre...Y menos mal que a mi los turrones no me chiflan, porque sino, desde luego ya me habrían ingresado en el hospital! Debería haber añadido otro propósito a mi lista, el autocontrol! 
Mañana empiezo el régimen! Bueno, quien dice mañana, dice el lunes, quien dice el lunes, dice mejor después de los exámenes?


Bueno, ahora ya toca empezar en serio..
Punto número 1, Cuidarme más:
Cómo he enfocado este propósito? En el anterior post quería tener un pelazo, ir más arregladita y cuidarme de una forma más "sana". Para ello he comprado unas cuantas cositas, que ahora os enseño, que por cierto van en contra del principio ahorrar... ggrrrrrrrr


1. Aceite de Onagra: buenísimo para el cabello y las uñas y mejorar el síndrome premenstrual (ya os confirmo de antemano que la mala leche premenstrual no se ha ido...está... está...)


2. Floradix: un complejo supervitaminado que te da mucha energía. Muy recomendable.






3. Rescue: flores de bach para combatir momentos de estrés. Siempre he sido muy tranquila, pero últimamente estoy nerviosilla. Me recomendaron este spray y francamente funciona. 








4. Rosa Mosqueta: ESPECTACULAR. Llevaba meses tomándome las pastillas pilexil y no noté nada de nada. Además, eran enormes y parecía que me tragara dos supositorios en vez de dos comprimidos! Me dijeron que probara rosa mosqueta y FUNCIONA. En menos de un mes he notado los resultados!






5. Champú de Eucalipto: Genial, genial, genial. El pelo se me cae mucho menos. Supongo que combinado con la rosa mosqueta hace una combinación perfecta. Deja el pelo superbrillante!





6. Plan B: lo utilicé hace un par de años para perder 3-4 kilitos y lo conseguí. Ahora he retomado las indicaciones de entonces, a ver si consigo rebajar los excesos! Consiste en un jarabe que ayuda a eliminar la retención de líquidos y unas cápsulas para antes de las comidas "festivas". Los componentes son 100% naturales y recomendado por una nutricionista.



Jarabe drenante
cápsulas para excesos
7. Ondas en el pelo: siempre me ha encantado el pelazo de Sarah Jessica Parker. Así que me he autoregalado unas tenacillas. Antes solía hacerme "churros" con la plancha. Llevo unos días practicando y la verdad es que parece  fácil, pero no lo es! Es de la marca Llongueras y fue la que me recomendó la srta. del Corte Inglés que me la vendió. Cada día que la utilizo, me acuerdo de ella... y de toda su familia. Una amiga también se la compró y ha aparecido con una quemadura en la frente jajjaajaj! Pobre... yo sólo me estoy "churruscando" el pelo... mucha rosa mosqueta y eucalipto... para acabar con las puntas estropajosas!! Aaaaaaarrrrrghhhhh








Todas las cosas que estoy probando a mi me funcionan, pero me las han recomendado personas entendidas en la materia. Así que si os animáis a probar algo, no dudéis en consultar a profesionales!
Y de momento nada más para este propósito. No está mal... a ver lo que me dura!
En cuanto a los regalitos navideños, debo admitir que este año ha sido muy "tecnológico". Me han regalado una cámara de fotos, una impresora, un dvd y mi soñada Roomba!! Aun no la tengo, creo que la tendré el lunes!!!  También un bote para poner lápices, unas cortinas, un cuadro con la frase "keep calm & carry on" y abalorios para hacer DIY!!!  Estoy encantada con mis regalos, sólo hay una pega, la tecnología punta y yo, no nos llevamos muy bien... así que tengo que estudiarme los manuales de instrucciones!


Espero que os hayan traído muchos muchos regalos! Ya me contaréis!!!
Muuuuuaaaak



17 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también he publicado hoy mis cuatro própósitos para este año....
    Y por qué siempre será algo relacionado con la pérdida de peso?? jejejeje.
    He probado casi todo lo que has dicho, y va fenomenal. El aceite de onagra fabuloso, el floradix ideal para falta de hierro.
    Lo que no he probado son las flores de bach, me llaman muchisimo la atención y tendré que animarme.
    Un besito enorme

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapi,
    me encantan tus recomendaciones, las dos primeras las estoy tomando y la verdad es que van genial.
    besos y que tengas buena semana...

    ResponderEliminar
  3. hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana...
    Me ha gustado mucho tú post y los productos que en él nos muestras, los tendré muy presentes cuando vaya a comprar... Te mando un millón de besos grandes con todo mi cariño..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué tal guapa, cómo llevas lo de cuidarte más? Prueba superada este finde?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy un desastre con las nuevas tecnologías,jajaja,que le vamos hacer.No conocía los productos que hoy nos recomiendas,así que me tomo nota de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy interesante tu post, lo tendré en cuenta.Sobretodo el "rescue"antinervios je je.Un saludo.
    Marta "Trapitos, cremitas y más cositas"
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Queria agradecerte el comentario en el blog Cronicasdemiarmario .
    Un Besote y Gracias .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo de rosa mosqueta son pastillas??
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Acabo de decubrir tu blog, me gusta y te sigo. Si te apetece, pásate por el mío. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tenia ganas de comprarme una tenacilla para hacerme rulos, pero despues de leer tu comentario se me quitaron las ganas, ya de por si tengo el pelo muy quemado..besitosss linda!!!1

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas! En mi casa tb toman el aceite de Onagra, y yo la rosa mosqueta la uso pero en bálsamo, cuando me he quemado con la plancha me lo echo y cicatriza mucho mejor.
    Yo tb quiero unas tenacillas buenas, me han dicho que las de Babyliss son muy buenas, tendré q mirarlas

    ResponderEliminar
  13. Belen! Si son pastillas, perlas. Van fenomenal!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  14. Q de cositas para cuidarse... Yo también comí hasta el cansancio y ahora a cerrar el pico!! jeje. Hace tiempo tome las flores de bach y la verdad es q son muy buenas...

    Un bso wapa :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, cuidarnos más siempre ayuda a estar más positivas :)
    Yo también estoy recuperando buenas costumbres.

    ResponderEliminar
  16. Toma ya! Pues sí que te has puesto las pilas... tengo que hacer yo lo propio!!
    Muy interesantes las cápsulas esas de Plan B... las venden en farmacias? El lunes me he propuesto empezar en serio la dieta para bajar los 4 kilos que me he puesto en vacaciones!

    Sobre las ondas en el pelo... prometo que no voy a comisión, pero te recomiendo muchísimo las GHD. Son caritas, pero te dejan el pelo muy sano y brillante, y puedes usarlas para alisar y hacer ondas... yo no puedo vivir sin ellas!!!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora nueva!

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar