lunes, 6 de febrero de 2012

FRÍO & COLD

Puffff... Qué frío!
Y mira... si uno está en casita, no pasa nada. Mantita, sofá, portátil, infusión calentita, peli,... hasta un baño de agua hirviendo con velitas y música relajante!
Pero si tienes que estar en la calle o trabajar? Qué?
Yo ya me he "agenciado" un gorro. Mira que yo era antigorritos, pero el clima manda y Amancio nos lo pone fácil!!


Boina lentejuelas Zara 4,99€

Esta es la mía!!






Esta soy yo :-)

Maxijersey: Zara (old)
Medias: Calzedonia
Botas: Hunter  
Y vosotr@s como lleváis el mal tiempo??? 
Ande yo caliente.... ríase la gente!
Muak

13 comentarios:

  1. Te veo abrigada y estilosa, como debe ser!
    Pues yo sólo tengo ganas de salir por ahí a hacer cosas y llevo fatal este frío siberiano que sólo se dedica a sabotearme planes...
    un beso reina!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la boina, muy original :) Aquí en Manchester estamos bajo cero todo el rato, así que los gorros se han convertido en mis aliados!!!jajjaja te queda genial :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    PD: Estamos de sorteo en el blog, te animas???

    ResponderEliminar
  3. Abrigadita pero muy guapa, nosotras no nos quitamos las HUnter para nada jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues di que si, lo importante, es estar bien abrigado, que luego vienen los catarros..
    Muy mona tu gorrita.
    Un beso

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, yo también me he tenido que comprar una.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que mono ese gorrito,a mi me encantan y ese tuyo es genial además te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tus ideas + Amancio= fabulosooooo!! Espera que siga durando el frío para seguir viendo lo bien que te sienta el gorro! Wapaaaa!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Preciosa con el gorrito .
    Son super estilosos .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo me encanta el gorrito y el verte en la foto mi niña guapísima Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. muy buen final los versos de Góngora jjj

    ResponderEliminar
  12. Sí que pela el frío, sí... incluso por aquí por el sur! Y tu gorrito es ideal, así da gusto tiritar! =D

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. !!!!!!Waooooooooo un gorro como esto ya no puedo resistir y con esta ola de frió besitosssssss!!!!

    ResponderEliminar