lunes, 11 de marzo de 2013

Candy & Hair

Hol@!!
Estoy supercontentaaaa. 
No os pasa que buscáis un producto, sólo tenéis la opción de comprarlo por internet y de repente, te lo encuentras en una tienda? Bueno, pues a mi me ha pasado. Gracias a Glossybox pude probar 3 Minute Miracle de Aussie. Me encantó, me dejó el pelo muy suave y lo mejor, un olor buenísimo!! Como a chuchería... Me encanta que el pelo huela bien.
Así que estaba paseando yo por el Corte Inglés y de repente estaba allí, con un gran letrero que ponía "promoción" o "novedad"...  Casi me emociono!!! En fin... ya es mío... y mi pelo huele a "chuche" Ummmmmm!!






El champú no está mal, pero prefiero mil veces el tratamiento intensivo reparador. Creo que me costaron las dos cosas unos 15 euros, no recuerdo muy  bien.

Otra reciente adquisición ha sido esta mascarilla: Pro-Keratin Refill de L'Oréal.  También es para el pelo dañado. Ya sabéis que las mechas californianas queman mucho el pelo, así que hay que cuidarlo un montón! La verdad es que no he notado un cambio espectacular. Te deja el pelo suave pero como cualquier otra mascarilla. Me costó 24 eurillos en la pelu. 




Yo no sé para vosotras qué prioridad tiene el pelo, pero desde luego, en mi lista ocupa el segundo lugar. El primero, la piel. La cuestión es que entre el Moroccanoil, las mascarillas de l'oreal y champús... se va un dinerito cada mes!
Vosotras tenéis algún producto estrella??
Mu@k

11 comentarios:

  1. En serio, olor a chuche? Eso tengo que probarlo yo, jajaja La verdad que yo ando buscando una mascarilla, porque tengo las puntas bastante castigadas y no me quiero cortar. Ay!!!!! Si es que tener el pelo largo y cuidado cuesta... Besos guapis

    ResponderEliminar
  2. Creo que no ha llegado mi anterior comentario xD
    A mi me has convencido con el champú, a ver si se populariza y lo encuentro algo más barato. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan que mis productos huelan bien, yo antes compraba un gel en Avon con olor a chuche me encantaba pero lo dejaron de hacer , yo tambien cuido mucho mi cabello lo tengo muy largo y uffff
    Bss
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooooo el champú!!! tiene que quedar el pelo genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  5. Justamente hoy me he planteado ir a comprarme algún producto de Aussie porque no me quiero cortar el pelo hasta después de la boda y necesita algo de vidilla... tengo una perfumería que tiene productos de aussie, pero no se... tu que has probado? solo este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú tampoco es una locura... el tratamiento 3 minute miracle es lo que me ha enamorado. Pruebalo, tampoco es carisimo... 7 eurillos aprox. cada cosa. Si quieres vidilla para el pelo lo mejor de lo mejor es el aceite de argan Moroccanoil!! Eso te deja el pelo genial pero es más caro uno 40€ el bote, pero vale la pena!
      Muak

      Eliminar
  6. Que buenos productos tendre que probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Los productos que huelen a chuche dan ganas de comérselos jejejeje.

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, llevo sin usar mascarilla desde que estoy en Suecia y tengo el pelo fatal...
    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar