lunes, 22 de abril de 2013

Rosa o Libro? Las dos cosas!

Hol@!
La tradición en Cataluña dice que para Sant Jordi los chicos deben regalar una rosa a las chicas y las chicas un libro a sus chicos... pues muy mal! Porque yo prefiero un libro que una rosa! 
Bueno, rectifico, yo quiero las dos cosas, no nos engañemos... Además me parece injusto. Cuánto tardas en elegir una rosa? Nada y menos. Cuánto tardas en elegir un libro? Pufff o más! A no ser que sepas exactamente qué quiere, es una tarea difícil. Por no hablar de las aglomeraciones que se forman en las librerías. 
Y ya puestos a pedir... la rosa no es mi flor preferida, pero tampoco vamos a complicar más las cosas un día como hoy...
Así que mientras espero el floripondio os muestro el libro que me han regalado.  




Había pensado en comprar este libro pero me daba pena tenerlo y no poder leerlo porque voy supersaturada con mis estudios. Pero aquí está! En mis manos! 
Como no podía ser de otra forma, ya he empezado la lectura. Es un libro fácil de leer, muy positivo y que da mucha energía. Y lo que más me gusta es la frase "se puede ser un pibón con una talla 42". Pues si...cierto. Espero acabarlo pronto porque me tiene enganchada. No aporta nada nuevo, pero si te recuerda lo mucho que vale una mujer y creo que a veces se nos olvida!

Feliz día de Sant Jordi!
Mu@k



11 comentarios:

  1. Las dos cosas mucho mejor!!besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que las dos cosas,rosa y libro.me encanta Vicky así que me animaré a leerlo.

    ResponderEliminar
  3. me intriga leerlo pq ella me encanta!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ese libro!! pero me pasa lo mismo, no tengo tiempo, así que paso de comprar libros hasta que tenga tiempo, que si no seguro que lo empiezo antes de hora jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tradición!! Ya nos contarás q tal el libro wapa :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. ya me contarás que tal el libro.
    besos

    ResponderEliminar
  7. yo también soy de las que prefieren un libro, jejeje Un besote guapa y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer su libro, estoy esperando a terminar con mis examenes para hacerme con el. Esta mujer tiene un positivismo y un autoestima tan alto que no cae en lo que la sociedad busca en una mujer, talla 0.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar