jueves, 9 de mayo de 2013

Iphone ...

Hol@!
Pues si... una crea necesidades donde no las hay. 
Resulta que unos días hice un comentario tipo "mecaguentoloquesemenea" sobre mi pobrecito IPhone 3GS.  Compré una funda para protegerlo y me "cargué" el botón de silenciar. Y para evitar que sonara tenía que bajar el volumen, el sonido y rezar, porque a veces sonaba en los momentos menos oportunos. Luego tenía otro GRAN problema, apenas tenía fundas bonitas para comprar. Parece que si tienes un Iphone 3 ya no eres nadie y no mereces tener una funda estupenda. Así, como comprenderéis, no se puede vivir... jajajaja.
Y que ha pasado? Pues que ya tengo mi Iphone 5!!! Oleeeoleeeoleeee! Blancooooo.... oooooooohhh que bonitoooooo! Y ahora tengo otro problema. La funda. No perdón, LAS FUNDAS. Porque claro, como voy a tener solo una? Imposible...
De momento me he comprado esta, a ver si os gusta:

Me gustó por su diseño y por ser sencilla y fina. 
La compré en more-thing.com 










Pero claro, también me ha gustado esta... y por supuesto que también la quiero! Se venden en Etsy. Esta me la compraré un poquito más adelante...





Bueno, pues ya tengo nuevo juguetito! Espero poder hacer fotos más bonitas para el blog y enseñaros muchas más cosas!
Mu@k


9 comentarios:

  1. Nice blog!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/red-everywhere.html

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. oohhh!! me encanta la segunda!! me voy directa a buscarla que yo tambien tengo la adicción de las fundas jijiji besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original la del esmalte!! jajaja! me gusta!!

    Yo siempre he llevado la misma funda en mi Galaxy s2 hasta que compré una de estas divertidas que enseguida se estropeo. Así que volví a la de siempre y con ella sigo. Va a hacer ya dos años jejeje

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  5. Vaya maquinon! no me atrevo a decirte el movil que tengo para que no te rias...."va a pedales"

    ResponderEliminar
  6. me encanta la de Chanel
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué bonitas y originales! No me extraña que te tuvieras que comprar un iphone 5 sólo para tener esas fundas jajaja Besos

    ResponderEliminar