viernes, 28 de junio de 2013

BODA!!

Hola!!
Estoy tan contenta que si estornudo me sale confeti!!
Mi hermana se casa, así que necesitaba encontrar un vestido muuuuy bonito para la ocasión.
Estuve mirando varias marcas y al final me decidí por uno de BDBA. La verdad es que tienen cada vestidazoooo que es para volverte loca!
Sencillo y elegante en mi opinión. 
También está en color blanco y negro, pero como dice el protocolo, jamás blanco ni negro para acudir a una boda. Así que verde!! :-D





Por suerte compré una clutch dorada para el bautizo pasado... y ahora sólo me queda comprar unos zapatos estupendos!!
Os gusta? Algún consejo para el calzado?
Muak!

10 comentarios:

  1. muy guapo! ya que es la boda de tu hermana yo le pondría un buen tocado, yo creo que es el toque perfecto ;)

    ResponderEliminar
  2. aaah pues miraré! muchas gracias por tu consejo!

    ResponderEliminar
  3. es precioso. yo le pondría una sandalia con taconazo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una sandalia dorada con taconazo, quedaría perfecta.
    Me gusta tu blog, tienes nueva seguidora, pásate por el mio y si te gusta me sigues.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! con unas sandalias doradas y un tocado, vas perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad el vestido!!!

    Consejo para los zapaos? Depende de si quieras arriesgar o no?

    Quizás unos zpatos en otro color más llamativo o en la misma gama de colores quedarían bien!!

    Un besazo!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas noches.
    Pero que guapo está el vestido es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el vestido, perfecto para la boda de dia , bautizo o comunión ya que es de color y corto!

    Seguro que te queda impresionante! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar