sábado, 13 de julio de 2013

MI NUEVO PROYECTO!

Hola!!
Much@s sabéis que he estado liada acabando mis estudios y la verdad es que ha sido una liberación para mi. Ahora ya puedo dedicarme a hacer las cosas que me gustan!  :-)

En unos días estaré de vacaciones y no quería irme sin compartir con vosotr@s mi nuevo proyecto! Por fin tengo un blog de gorros!! Y diréis: y este?? 
Es verdad que empecé este blog para enseñar los gorritos que hacía, pero la falta de tiempo hizo que mezclaras varias cosas: gorros, diy, compras, etc. Así que el nuevo blog estará dedicado a la confección de gorros y otros diy!

Y me gustaría pedir un favor: vuestra opinión. Os adjunto el link del nuevo blog. Me encantaría que echarais un vistazo. La finalidad no es tener muchas visitas o seguidores. Si los tengo genial, pero soy consciente que tener un blog de gorros quirúrgicos va dirigido a un sector muy limitado. Lo que me importa es vuestra opinión: si os gusta o no.

El diseño del nuevo blog lo ha realizado Ana, de Aubrey and me. Tiene un blog muy bonito y ella se ha encargado de plasmar la idea que tenía en la cabeza. El blog aun no está al 100%, está en "obras", pero podéis ver lo que será en breve! También me he sumergido en las redes sociales! Algo que tenía pendiente desde hace tiempo! De momento, estoy más activa en facebook! Pero también estoy aprendiendo a moverme en twitter y pinterest! A ver si me aclaro!!

Bueno, aquí os dejo el "pre-estreno" de mi blog! Espero que os guste mucho!
Muak

8 comentarios:

  1. Voy a verlo ahora mismo, que me encantan los gorros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, que bueno ya estés liberada y con nuevas cosas en mente, yo me paso también.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Voy a verlo ahora mismo y a criticartelo!!! jajaja!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Voy a verlo ahora mismo!!! Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy para allá te deseo mucha suerte!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial! Voy a verlo :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar