lunes, 12 de septiembre de 2011

TELA MARINERA...

Hola de nuevo!
Pues ya está, regalito entregado! A mi compañera le encantó! Bueno, al menos eso me dijo ;-) Se lo puso inmediatamente! 
Como os comenté, quería nuevas telas. La verdad es que no encontré gran cosa.  Visité dos tiendas, esas de toda la vida, y las dos están a punto de cerrar. Qué pena...
Esta vez he escogido telas verdes: verde oscuro, verde quirófano y una nueva tela a topos "fifi", jajaja. A ver qué se me ocurre para darle ese toque diferente... algo pensaré. 
Además, cogí una tela color vino tipo raso. He pensado que si soy capaz de hacer un gorro, también podré hacerme una camisa??  Hoy he asistido a mi primera clase de costura, con la madre de una de mis mejores amigas. Ella me enseñará a coser y que el acabado quede perfecto!


verde quirófano, verde oscuro y beige con topitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario