sábado, 18 de agosto de 2012

Correr o no correr... esa es la cuestión....

Hol@
Como estáis??? Yo bien... creo, a puntito de cumplir un año más...
El otro día estaba pensando... cuanto llevas sin hacer deporte? Casi 34 años. Muy bien... no? Aaaaaarghhhh no puede ser! Como ha sido posible? Bueno, la verdad es que he estado muy liada últimamente, en mis últimos 34 años.

Así que me he puesto las pilas y he empezado. La última vez que intenté correr tuve un dolor torácico, opresivo, irradiado a brazo izquierdo... Yo como buena enfermera hipocondríaca, pensé en que me estaba infartando y paré. Ahora me he tomado las cosas con calma y he empezado a caminar rapidito con la finalidad de empezar a trotar, cual gacela en la sabana africana, en dos semanas... jajajajaja Aunque tengo mis reparos, pues mi querida Carmen Lomana considera que hacer ejercicio desgasta mucho las articulaciones y luego pasa lo que pasa...

Para ello necesitaba motivación. Por un lado me han regalado un reloj pulsómetro polar que me indica las pulsaciones por minuto y tiene un beep "cabron" que te indica cuando te relajas demasiado o cuando te pasas de frecuencia cardíaca.







Otra cuestión es el look. Pensé... cuando realmente estés haciendo deporte te compras los modelitos. Ja! Ya me los he comprado. Me he inspirado en Eugenia Silva, nada menos... jajajaj y le he plagiado el look. A mi  los pantalones me quedan igualitos igualitos... :-S



http://eugenia-silva.blogs.elle.es/2011/08/12/exhale-en-ny/

Luego, como no... está la colección de Oysho y compré la camiseta y los pantalones. La verdad es que los pantalones no me los he puesto... al ser dorados me da un poco de cosa. Y reconozco que no me pegan con mis Nike azules...





Así que 3 días a la semana + tres horas caminando/corriendo + mucha motivación = adelgazar 5 kilillos.  Lo conseguiré? No creo... jajajaja.
Vosotr@s como os motiváis????

9 comentarios:

  1. ánimo. yo en septiembre empiezo. bueno esa es la idea, me queda una semana para inscribirme.
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy vaga y motivacion es bailar asi que me voy a zumba

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si que corro! tres dias a la semana... de momento estoy en ello, lo que no consigo es parecer tan mona como en tus fotos! :)

    Te sigo!
    muuac!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si lo consigues, yo tambien he vuelto al gimnasio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo preciosa , seguro que lo consigues !!!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja beep cabrón, qué risa.. Bueno yo corro día sí y día no media horita. Lo que te aconsejo es que estires muy bien ANTES, y después..no tendrás ni una agujeta. Y para mí los primeros 10min son los peores, luego te vas haciendo el cuerpo y te encuentras agustísimo corriendo. Créeme que todo está en tu cabeza, si crees que puedes podrás! ;) Suerte y ánimo!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 minutos?? jajaja no aguanto ni 3!!!
      A ver si poco a poco lo consigo!
      Gracias por los ánimos!
      mUAK

      Eliminar
  7. animo!!! yo también empecé corriendo y al final me he decantado por la bicicleta elíptica, se suda mucho, es bueno para quitar la celulitis y las rodillas y los tobillos sufren menos! Yo en cuanto termine el veranito comienzo a ponerme las pilas también con el ejercicio! animo, ya verás que puedes!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cariño yo ante el deporte no soy nada objetiva porque me pego un trote diario que no veas que subirme en la bicicleta me moriria jeje.
    Feliz domingo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar