miércoles, 29 de agosto de 2012

Cubo de basura

Hol@!

Si... habéis leído bien, el post se titula "cubo de basura".

Resulta, que tenía un cubo de basura convencional, el típico. Y el pobrecito estaba un poco viejo y creo que hasta tenía un ecosistema propio. Me tocaba, como toda maruja que se precie, limpiarlo con lejía. Y como no me apetecía nada... pensé: me compro uno nuevo. Hasta aquí nada sorprendente, no?

Os presento a mi ex-cubo convencional:


R.I.P
Descansa en paz... allí donde estés

Decidí que quería un cubo de basura bonito, metálico, esos típicos de jardín... Así que me fuí a una tienda de jardinería enorme y encontré el cubo metálico por 41€, lo cual me pareció un atropello! 41€? Para tirar la basura? Nooo con eso me compro un par de camisetas en Zara o unos pantalones... Plan B: Leroy Merlin. El mismo, y cuando digo el mismo, es el mismo, 16€. Increíble no? Pues me lo llevé, pasando antes por la zona de pinturas.

Así era un poco soso

Como quería tener un cubo de basura bonito (una se crea necesidades absurdas en la vida) necesitaba arreglarlo. Para ello precisaba: un bote de imprimación (para exteriores), un bote de esmalte laca titanlak color marfil, unos pinceles y un padre que supiera pintar (si.. si... un padre con dotes de artista; si no lo tenéis podéis buscar a alguien o hacerlo vosotr@s mism@s que tampoco es tan difícil).
Este es el making-off:

Imprimación

Cubo pintado de color marfil

Hasta aquí era fácil. Tenía un cubo de color marfil nuevo, pero seguía siendo soso. Necesitaba darle un toque y pensé, le pongo un floripondio! Pero una es "apañada" pero no tanto.  Entonces me dije, si tengo a un artista en casa, porqué no utilizarlo? Mi padre pinta cuadros preciosos, no lo digo porque sea mi padre, pero pinta genial. El problema era como plantearle a un "artista" que me pintara un cubo de basura? jajajaja. A estas alturas de la vida, mi padre ya no se sorprende de nada y accedió (con el mosqueo correspondiente) a pintarme una florecilla. Elegí la flor de lavanda. 
Os presento a mi nuevo cubo, bienvenido a casa!







Qué os parece? A quedado bien, no?
Con el esmalte marfil que me ha sobrado, voy a pintar una mesita de madera marrón de Ikea. De esta forma quedará todo del mismo color ;-)

18 comentarios:

  1. guau!!!!
    esto si que es un cubo de basura chic!!
    me encanta, te ha quedado genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... me a parecido una historia muy curiosa ;) y el cubo no te podia haber quedado mejor! muy bonito

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo jeje, no parece un cubo de basura :).

    Gracias a Mi Baño en Ruinas te he descubierto, así que te sigo.

    Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh, que bonito, que envidia me has dado, ya me gustaría a mi saber pintar así, pero si es precioso (nunca pensé que diría esto sobre un cubo de basura...jajajaja)
    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy Leticia, acabo de descubrir tu blog a través de otro y me gusto mucho, lo encuentro bastante interesante el que nos expliques como hacer nuestras propias creaciones!Muy guay!
    Asi que me quedo con tu permiso.
    Yo te invito que visites el mio, y si te gusta encantada que te quedes!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Te invito a visitar el mio y si te gusta nos seguimos. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo chica, eres una artista! que original.

    Te sigo, que no me quiero perder nada.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves, sorprendida me has dejado con la papelera me encantó.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    que mono el cubo xd
    me encantan tus ideas
    te sigo
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado ideal ... habrá que ponerse manos a
    la obra ...
    Un Besazo cielo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. vaya par de artistas tu y tu padre! me encanta el cubo, aunq tengo q reconocer que a mi me gusta darle con la palanquita con el pie y q se abra la tapa!! por lo demas este cubo mucho mejor que el anterior,,,, que si, como el mio q tiene vida propia ... ja ja ja. a la india llevate poca ropa, alli compraras muchas cosas! y hay que tener sitio en la maleta para volver! ademas alli las prendas son especiales para ese clima... muchas veces muucho calor y humedad, depende de la epoca en la q vayas, yo fui en pleno calorazo (abril-mayo)!! ya me contaras a la vuelta!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tomo nota... llevaré poco y allí compraré cositas!
      Muak

      Eliminar
  13. Madre mía!!! qué manitas! No solo la imaginación sino el dibujo final, es precioso! jamás se me hubiera ocurrido comprar un cubo de basura normal y transformalo en algo único. Me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista,pero que faena solo de pensarlo hubiera limpiado con lejía el cubo viejo, jajajaj

    ResponderEliminar