domingo, 2 de septiembre de 2012

Al fondo... a la derecha

Hol@!!

Dónde suelen estar los baños? Al fondo a la derecha...
Y qué pasa cuando entras a un baño? Que a veces decides aguantar.
Quizás este post debería haberlo hecho antes pero no disponía de esta valiosa información. Ya veréis...

Hace unos días, en el trabajo, hablábamos de los viajes, a dónde ir, las dificultades que algunos destinos tenían, etc.
Yo, como algunas sabréis ... en septiembre desaparezco 16 días y me planto en la India! Si... que ganas tengo! :-D







La de pulseras que me voy a comprar...

La de pañuelos que me voy a comprar...


Uno de los problemas que imaginaba que tendría es ir al WC. Tengo la imagen de la letrina de la película Slumdog Millionaire en la cabeza. Justo una compañera de trabajo me dijo "prueba el pipilady" y me dió una muestra.
Qué fuerte!! Un cartoncito milagroso que hace que puedas hacer pipi de pie! 
Cuando llegué a casa decidí probarlo, creédme... no es tan fácil apuntar como pensamos! jajajajaja 



Te lo colocas en la zona en cuestión y por el agujerillo
de la izquierda sale el pipi ;-)




Yo ya me he agenciado un "puñao" de pipiladies (son baratísimos). Así que ya tengo un problemilla menos. Ahora sólo tengo que pensar en cómo solucionar el tema de las diarreas... jajajajajaja
De todas formas este cartoncito es genial, no sólo para viajes a lugares donde la higiene brilla por su ausencia. A veces, cuando sales por la noche y vas a tomar una copa, los wc... son un asco!
Conocíais este invento?? Prometo hacer un post más glamouroso la próxima vez... que llevo una racha ;-)


(Por supuestísimo que no es un post comercial, sólo quería compartir este invento, que al menos para mi, ha sido un gran descubrimiento)




6 comentarios:

  1. Fátima!!!! qué envidia de viaje... disfruta!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que pasada que envidia dios quiero vacaciones :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Que viaje tan bonito!!! Te va a encantar!!! Yo estuve allí durante un mes y sobreviví!!! El tema del pis y el pos lo tienes superado en 4 días ya veras...cuando te ataque la diarrea mejor baños con agujero en el suelo, mucho mas cómodos ja,aja,aja.
    Vas a comprar un montón de cosas así que vete con equipaje ligero...
    A la vuelta nos lo cuentas todo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!! y el viaje una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar