martes, 30 de octubre de 2012

Piernas perfectas!

Hol@!!

Yo aluncino... cuando miro los posts de las bloggers todas lucen unas piernas perfectas!

Lo cierto es que hasta hace poco mi única preocupación era la celulitis. Así que me pasaba todo el año untándome de cremas. A pesar de ponerme siempre medias de compresión para trabajar, tenía varices pequeñitas... (arañas vasculares)
No tenemos bastante con la depilación y la celulitis... que encima hay que preocuparse por los minivasitos sanquíneos... aarrrggghhhh. Y qué solución hay?  Pues muy fácil: ahorrar! jajajaja
Una vez tienes dinerito ahorrado, acudes a un buen cirujano vascular y te va pinchando cada arañita con un líquido milagroso (no sé qué composición tiene) y desaparecen! Después de cada punción tienes que llevar unas medias de compresión unas 4-6 horas y luego, se tiene que aplicar un gel (angiogel) para que no quede ninguna marca. Se van las venitas y el dinerito... jejeje
Después de 7 sesiones... ni rastro! Ni una ha quedado. Ahora a esperar que tarden las próximas en salir!
Esto es lo que me han hecho, no son mis piernas, es una fotito de internet!



Lo habéis probado? 
Muak!





9 comentarios:

  1. Hola preciosa ¿ como decirte ??? tengo varices desde los doce años y cuando nació mi primer hijo me tuvieron que operar de urgencia de varices . No tengo unas piernas perfectas ni tampoco pretendo , he aprendido a vivir con ellas y ahí van conmigo y con mis minifaldas a todas partes .
    Las trato todos los años pero más por recomendación del cirujano vascular que por estética .
    Un Besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienes hijos? Ay madre!! Ahora ya si que alucino! Vaya tipazo tienes!!
      Pero si tienes unas piernas estupendas!!
      Muak

      Eliminar
  2. yo también tengo y las acepto, a pesar de que afean mucho las piernas.
    ya veremos.....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si algun día te animas ya te paso el teléfono! Es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerlo!tengo varices y la verdad siempre me e preguntado cual seria el método para eliminarlas. Muchas gracias por la información!:)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que haya estas soluciones para las venitas, y espero que te dure mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que la técnica funciona....Yo tengo algunas de esas pero la verdad es que me da un poco de miedo tocarlas y que vayan a mas...

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo pánico a las agujas! No me convence este remedio... jajaja Como dices tu: ya tenemos bastante con la depilación y la celulitis!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jo si la conozco, me he hecho esta técnica y funciona estéticamente, eso sí lo que es problema circulatorio no arregla. En estos momentos estoy de baja, recién operada de varices, así que yo no soy de esas bloggers con piernas perfectas ;-)


    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar