domingo, 7 de octubre de 2012

Ya estoy aquí!!!


Hol@ de nuevo!
Ya he vuelto de mis vacaciones y por fin estoy prácticamente recuperada de mis cagarrinas! Viajar a India ha sido una gran experiencia! Han sido 15 días inolvidables.Poco a poco voy asumiendo alguna de las vivencias y entendiendo que en el fondo somos unos privilegiados por vivir donde vivimos.

En cuanto al shopping... No he comprado tanto como me habían dicho que compraría. Si tu estilo de ropa es hippie-perroflauta, entonces disfrutas enormemente comprando. Pero mi estilo no es exactamente ese. He comprado más para mis amistades que para mi. 
Se pueden comprar pañuelos, pero los bonitos-bonitos (pashminas, cachemir...) cuestan bastante. Algunos pañuelos de seda son preciosos, pero tienes que rebuscar muuuucho... Iba con la idea de comprar pantalones "cagaos", pero los que están en los puestecillos en las calles son hechos de sarees ya utilizados, o sea, son de segunda mano. Así que compré tela y me hice unos a medida. En dos horas los tenía hechos y me los llevaron al hotel! 
Pulseritas, anillos, etc. hay. Pero la plata también era cara y no me pareció de muy buena calidad. Quizás no tuve suerte en la elección de las tiendas, pero eran las que nos recomendó nuestro guía.

Aquí os enseño algunas de las fotos, el look era bastante "aventurero", pantalones caquis y camisetillas. Pocas opciones tenía...


Taj Mahal


Contemplando la puesta de sol en el desierto

La tumba de Gandhi

Y algunas fotos que me gustan especialmente:


Mujeres bañándose en el templo de los monos

Paseo en camello por el desierto
Amanecer en el Ganges


              

Poco a poco os iré mostrando las compritas que hice!
Muuuuak!




2 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas por favor!! seguro que lo pasaste super genial! me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. pero nena.. que pedazo de viaje te has pegao!!!!
    besos

    ResponderEliminar