jueves, 14 de febrero de 2013

San Ballantine's

Hol@!
Pues si... ya es San Valentín o San "Ballantine's" (como lo llama una amiga mía). Esa fiesta romanticona en la que estas "obligado" a hacer un regalo como demostración de amor. Nunca he celebrado ese día. Creo que todos los días deberíamos demostrar lo mucho que quieres a tu pareja y quizás me hace más ilusión un detalle un día cualquiera, más que el 14 de febrero. 
Así que como no tenía nada para desayunar, preparé el día de antes unas muffins, cupcakes, minibizcochos.... o como queráis llamarlo!
Los cupcakes de corazoncitos los plagié del blog About the nice things, que por cierto os lo recomiendo!  Allí tenéis la explicación de cómo hacerlos. Pero los que a mi me encantan son los otros! Los de la segunda bandeja, más divertidos y originales!! Que por cierto, también son plagiados, del libro Planet Cake.
Bueno... os dejo que disfrutéis de este día taaaaaan romáaaaantiicooooo y taaaaaaan bonitooooo, yo, con vuestro permiso, me voy a comer unos cuantos ;-)







Estos son más chulos!!


 







5 comentarios:

  1. Bonitos y muy originales, dan ganas de comerselos pero tambien pena, feliz día, besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Los de la segunda bandeja son una pasada, además súper divertidos. Un besote y ah! Gracias por la mención

    ResponderEliminar
  3. me encanta, que buena pinta. ahora mismo le hecho un vistazo a ese blog.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que desayuno tan bueno!!
    Feliz san valentin
    Besos

    ResponderEliminar