miércoles, 27 de febrero de 2013

Un poquito de shopping

Hol@!
Hace unos días estuve por Barcelona y compré algunas cositas. No mucho... no porque no tuviera ganas, sino porque no vi mucho que comprar o era de esos días en los que no estas muy receptiva. De todas formas algo compré: dos camisetas de Massimo Dutti y una chaqueta deportiva para retomar mi running-camining jajajaja
Os lo enseño!

Massimo Dutti

Camiseta Lino Gris. Me gusta porque sienta genial y la puedo utilizar tanto por el día como por la noche. De día con una camiseta por debajo de color blanco y por la noche, con un collar que resalte el look.









Y una camiseta blanca, básica, pero con un toque diferente en la espalda. Disculpad que no se vea muy bien, pero es que al ser blanco no destaca mucho!







Oysho

Cortavientos fucsia. Con el frío que hace no apetece mucho ir a caminar-correr. Así que al ver este cortavientos pensé que me iría genial para salir con mi perro a hacer deporte. Mi perrita necesita ejercicio porque como consecuencia de una operación, ha cogido unos quilillos de más. Y yo... los llevo desde hace tiempo! jajaja








Bueno, estas han sido mis compritas, nada espectacular. Pero necesario para el día a día! En el próximo post, os muestro los gadgets de cocina que me compré!
Muak!

12 comentarios:

  1. Las camisetas básicas son geniales, puedes hacer infinidad de outfits destacando complementos, ya te las veremos ;) mua!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compritas!!ahora a disfruatar, besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues yo creo que han sido unas buenas compras!!! el corta vientos es genial, un color precioso así que venga! ya no hay excusa! a hacer camining! (que bueno este palabro jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Barcelona qué envidia....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es super bonito el cortavientos!
    una compra muy práctica :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia eso del running-camining jajaja yo tambien hago eso. Antes corría pero leí que se ejercitan más musculos al caminar rapido así que ahora me limito a camining y es cierto que se queman más calorias! las camisetas son muy chulas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Eso de que nada especial, nada! Que los básicos son super imprescindibles!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. La sudadera me encanta!! jajaja yo estoy en fase de andar rápido... correr me da MUCHA pereza!

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del cortavientos! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. muy buenas compras!!
    acabo de descubrir tu blog, y ya me uno a él!
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar