viernes, 16 de septiembre de 2011

GRANATE + DORADO

Bueno ... bueno... hoy el día ha empezado fatal! 
Ir a trabajar es un agobio, no se habla de nada más que de los recortes! Que si no renuevan contratos, que se van de momento 80 enfermeras a la calle... que luego despedirán a enfermaras interinas... que cierran plantas... Pufff
Trabajar 10 horas y escuchar todo tipo de rumores es agotador. 
Mi puesto de momento, no peligra, pero en unos meses quizás. Así que al mal tiempo, buena cara. Tendré que ajustarme el cinturón.

El hecho de pensar que no voy a poder pegarme un tarjetazo y evitar ir de shopping me horroriza, pero hay que ahorrar! Mi intención es, en caso de despido, irme a París a trabajar! Oh la là! C'est magnifique!
Ha sido una decisión difícil de tomar... he tardado 30 minutos en tomarla jajajaja. Y francamente, hasta me hace ilusión! 

Mientras, me voy a entretener. Ya tengo la blusa que me hizo mi profe de costura mientras la miraba atónita... la hizo en un plis plas! Yo, por mi parte, estoy haciéndome una pulsera para acompañarla y darle un toque más sofisticado al look! La blusa es de raso color vino. No compré ni un metro, creo que 70 cm! Para la pulsera, un metro de cadena y un metro de cordón. Pero que compraré más cordón para poder darle un acabado mejor... ya os lo enseñaré!
Algún día si me atrevo... me haré una foto y la colgaré!











EN PROCESO...

2 comentarios:

  1. Oh, es super mona la blusa! Y dices que las haces tu en clase de costura??? Qué envidia!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me está enseñando...
    La verdad es que no es muy difícil, con un retalillo tienes un blusón.
    Además, he visto que se lleva el granate este invierno!
    Bss

    ResponderEliminar