martes, 23 de octubre de 2012

MIS COMPRITAS INDIAS

Hol@!
Ya os comenté que mis compras en India no fueron lo que esperaba. Todo el mundo me dijo que llevara la maleta vacía y que allí compraría un montón de cosas! Pues no... Así que os cuento lo que compré en mi viaje.
(La mayoría del shopping fueron regalitos, que ya no os puedo enseñar porque están en manos de sus propietarios!)

Empezamos!

Si hay algo que tienen las mujeres indias, son pulseras. Llevan todos los brazos llenos! Muchas pulseras son de plástico o resinas. Yo elegí estas dos. Me parecieron bonitas y brillan mucho! Eso si... tendré que esperar al veranito para ponérmelas!






Las joyas son un complemento indispensable. Cuando más grandes, mejor. Cuanto más vistoso mejor... Yo me decanté por un anillo sencillo, sin mucha pedrería. Es un topacio amarillo limón tallado. Me encanta el color, aunque quizás en la foto no se pueda apreciar muy bien.



En cuanto a ropa poca cosa. 2 pantalones: uno tipo pijama, que me hice a medida y un segundo, baggy o "cagao". La primera tela que os muestro es del pijama y el último el baggy. Son parecidos. Conociéndome sólo me pondré el primero, puesto que el segundo es un pantalón enorme y no es muy favorecedor :-S

Pantalón pijama
Un estampado clarito. Esperaré al verano para ponérmelo

Pantalón cagao.
Igual puedo aprovechar la tela para hacer algo.
Ya pensaré....


Aromas... No podía faltar el incienso. Muchas veces he comprado aquí incienso pero NO tiene NADA que ver con el de allí. El de aquí incluso me llegaba a dar dolor de cabeza. El indio es mucho más intenso pero sin marearte! Es genial, deja un olorcito muy sutil en las habitaciones.



El dorado es de Ambar, comprado en un puesto callejero.
El segundo es "Fire", un olor intenso muy agradable, comprado
en una tienda local.



No podían faltar los foulards...Pañuelos de seda y lana. Ahora quizás me arrepiento de no haber comprado más. 




Los dos primeros (de izquierda a derecha) son
de seda, el otro es de una tela uy finita.



Los colores son más vistosos que en las fotos!


Como no... no podía faltar el chai. Allí solo toman infusiones de . Sobre todo  té negro con leche. Aun no he tenido tiempo de probarlas, a ver si con este tiempo lluvioso, me animo a prepararme una taza!


Té negro con rosa
Té verde con guayaba

Y por fin... una de las mejores compras!! Después de ver una película de Bollywood, mi amiga y yo tuvimos claro que debíamos comprar el eye-liner y el khol que anunciaba la actriz de moda. La marca: LAKMÉ. Lo cierto es que el eye-liner no está mal, pero el khôl es maravilloso! Dura muchísimo, es waterproof y el negro es muy intenso! Genial!


El lápiz khôl lleva incluida una esponja para difuminar
 y un sacapuntas!

Os presento a la actriz que sale en todos los anuncios indios, películas, etc. Kareena Kaapor. Creo que no es una chica espectacular.  Hay chicas mucho más guapas que ella, pero  algo tendrá porque sale hasta en la sopa. En la peli "Heroine" aparecía bebiendo whisky, fumando, con varios novios, con una camiseta de Los Ramones... en fin, poco bollywood en mi opinión...La sala del cine estaba llena de chicos alucinados en cada escena que salía, aplaudían, silbaban...Eso si, sus mujeres que lleven el saree cubriéndoles la cara y bien tapaditas. Qué hipócritas, no?



Kareena Kaapor








Por último, en el aeropuerto de Münich tuve una hora para pasear por las tiendas del aeropuerto. Descubrí una tiendecita que vendían "chorradillas" muy cucas. Me quedé con estas postales. Estoy deseando ir a Ikea para comprar un marco y ponerlas! Ya sé que no son muy originales, pero siempre me ha gustado esa frase!








En conclusión, que grandes compras no hice! De todas las compritas me quedo con el anillo, las pulseras y el lápiz khôl! Espero que me dure muuuucho tiempo! ;-)

9 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras, sobre todo las pulseras y los pañuelos. Aunque me imagino que lo mejor de todo el pais. No conocia tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. quiero las keep the calm!!!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las compras, sobre todo los pañuelos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus compritas. Me encanta este tipo de cultura. El anillo monisimo.
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pulseras y las postales!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Entro por primera vez en tu blog y me encuentro con esta colección de compras de la India, son ideales, me encanta tu blog, te invito a que visites el mio y si te gusta podríamos seguirnos mutuamente. te espero.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las pulses son preciosas, y el estampado de los pantalones me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  8. QUé pasada de tejidos y de colores...realmente me alucinan :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. te sigo a partir de ahora!!!

    a mi tb me encanta lo de "keep calm and carry on" :)

    bsos!

    http://complementoseltaller.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar