sábado, 23 de febrero de 2013

Tartaletas flacuchas para bloggers "normales"

Hol@!
Aish que mala es la envidia! 
Veo a las topbloggeras, todo el día viajando, con un montón de ropa nueva (que seguro que es prestada, eso me lo digo yo para sentirme mejor, jejeje), asistiendo a eventos, recibiendo regalos de las mejores firmas... Y es normal, publican posts a diario, se ponen en la calle a hacerse fotos, en invierno se ponen zapatitos de tacón sin calcetines y minifaldas!
Hacen de su hobbie una profesión. Hasta aquí lo entiendo, pero lo que me mosquea un poco es que encima publican sus fotos en instagram desayunando un croissant de chocolate,  tortitas con sirope, comiendo una superhamburguesa o un plato de pasta enorme... Y encima tienen todas un tipín! Todo les sienta genial!!! Y yo me digo, qué pasa aquí?? eh?? Yo me como un donut  al año y al día siguiente me lo noto! Y ellas zampando canapés en eventos y siempre estupendas!! Aaaargghh!

En fin, es lo que hay. Solo me queda la aceptación. Así que como no me puedo permitir el lujo de comer eso a diario, pues me hago un postre light riquisisisisimo y super fácil. La receta no es mía, es plagiada de Lorraine Pascale. Una cocinera guapísima, que podría ser modelo, que hace unos platos impresionantes y los postres, ya ni te digo. Por supuesto, a ella también la envidio, porque se pasa en el programa zampando brownies, galletas, pasteles, etc... Y lo peor de todo, es que encima es maja!!! Dedico esta receta a todas esas bloggeras "normales", que se cuidan como buenamente pueden, compran todos sus trapillos intentando llegar a final de mes y siguen escribiendo su blog mientras trabajan y llevan su casa. Ahí va!

Tartaletas flacuchas

Ingredientes: pasta filo, margarina light, yogur desnatado, fresas y azúcar moreno.





Pintar la hoja de pasta filo con la margarina (debéis calentarla antes
para que quede líquida). Esto es lo único calórico..

Cortad las hoja de pasta en 3 cuadraditos y colocarlos uno encima
del otro, pero mal puestos... Ya me entendéis... jajajaja


Ponéis las hojas en la bandeja dejando un hueco dentro. He pintado con margarina la bandeja para que no se pegue. Luego lo he puesto al horno a unos 150º unos 20 minutejos. Cuando veáis que está doradito es que ya está . Se deja enfriar y se rellena con yogur y fresa! Ummmmmmm y listo.






Esta es mi amiga Lorraine... Ala... por si la queréis envidiar un poquito vosotras!  ;-)

Lorraine Pascale


(Os dejo el enlace de la receta original)

10 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada y el postre tiene una pinta estupenda.
    besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas!!que pinta mas buena tiene!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lorraine, y si, fue modelo!!! jajaja! después dejó de serlo para dedicarse a la cocina.
    Y tienes toda la razón...como coño lo hacen las egobloggers??? jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que sé pero se lo montan genial!!! Algo tengo que cambiar!
      Muak

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, cosa que como, cosa que va pa' el culo jajaja Y ellas come q te come t q no engordan... Oye pues no conocía a Lorraine, voy a echarle un vistazo porque esta receta me ha encantado. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada! la verdad que el mundo del blog ha perdido toda su esencia de las chicas de "a pie" por culpa de los departamentos de márqueting de las grandes firmas. Ponen a chicas delante del flash pero detrás hay un equipo enorme de personas que controlan cada detalle de las fotos de tal manera que crean un mundo que no es real.
    El mérito lo tienen esas personas que aún trabajando (demos gracias por ello)sacan tiempo de donde sea para actualizar sus blogs y explicarnos sus pequeños truquitos y alegrarnos el día.
    GRACIAS A LAS BLOGGERAS REALES POR COMPARTIR CON NOSOTRAS SUS VIDAS!!!!

    PD: yo tampoco creo que coman todo lo que dicen xq es facil: si comes, engordas, sino no.

    ResponderEliminar
  6. siempre que puedo me veo el programa de Lorraine en canal Cocina, me encanta!
    jaja
    me apunto la receta!
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Mmm una pinta buenísima!! Yo tampoco entiendo como pueden comer todas esas cosas y estar tan bien, la genética! Y supongo que también llevan un ritmo de vida ajetreado, de aquí para allá...

    Probaré la receta! ;)

    http://www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar